BLOG

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA CRIANZA EN EL CAMPO
¿Qué es un Sistema de Producción Porcina?

¿Qué es un Sistema de Producción Porcina? Introducción Queremos compartirte cómo está conformado un sistema de producción de animales, específicamente en el caso de la crianza de cerdos. Los elementos que debes considerar para que puedas orientarte en caso de que desees emprender en este negocio. El cerdo es uno de los animales con mayor …

¿Qué es un Sistema de Producción Porcina? Read More »

La importancia del sistema de ventilación en el control ambiental en la crianza de cerdos

La importancia del sistema de ventilación en el control ambiental en la crianza de cerdos Sabemos que la crianza de animales es una tarea compleja. A través del presente artículo, queremos poner a tu disposición algunos aspectos fundamentales del control ambiental en el espacio de crianza de cerdos, para que los tomes en cuenta, ya …

La importancia del sistema de ventilación en el control ambiental en la crianza de cerdos Read More »

El aporte del cerdo en la vida humana

El aporte del cerdo en la vida humana Muchas personas tienen el prejuicio de que el cerdo no tiene ningún beneficio en la vida de las personas. Sin embargo, existen diferentes ámbitos donde su aporte ha sido fundamental o representa una alternativa dentro las opciones en medicina y alimentación. Inclusive, el cerdo ha tenido mayor …

El aporte del cerdo en la vida humana Read More »

El aporte del cerdo en la vida humana

Un programa de alimentos de calidad para la crianza de cerdos Pronaca, con la intención prioritaria de compartir las mejores prácticas y productos con base en su reconocida experiencia en la crianza y alimentación de animales, ofrece un programa que te permitirá mejorar el rendimiento y elevar tus índices productivos en este campo. A continuación, …

Un programa de alimentos de calidad para la crianza de cerdos Read More »

Scroll to Top
Open chat
¿Necesitas más información?
Hola,
¿En qué te podemos ayudar?